5 claves para que tu apartamento turístico sea irresistible

Viajar es disfrutar, conocer, descubrir, divertirte y también: descansar. Por todo eso, a la hora de elegir a dónde viajamos es MUY importante escoger bien dónde nos alojamos. Más allá de decantarnos por un apartamento bien ubicado o comunicado, hay otros factores que pueden hacer que tu piso turístico sea una experiencia inolvidable para bien o para… No tan bien. 

Hoy quiero darte las claves para que tu vivienda turística sea la elegida, 5 consejos para que hagas que tu espacio vacacional sea un lugar único donde tus inquilinos vivan una experiencia irrepetible.

La primera impresión cuenta y mucho 

No necesitas tener muebles carísimos ni televisores u otros electrodomésticos de última generación. Lo que realmente distinguirá tu piso turístico del de los de tu competencia es el estilo propio

  • Elige muebles funcionales y prácticos, pero que a su vez sean cómodos para que las personas que alquilen tu piso no se sientan huéspedes, sino invitados de honor. 
  • Cuida los detalles. Por ejemplo, contar con luces tenues a determinadas horas del día, cuando llegas de recoger la ciudad, resulta muy agradable. 

Lo bueno si limpio, dos veces bueno 

Por lo general, a nadie le gusta que el apartamento donde va a pasar tiempo (no importa si es un día o una semana) esté sucio o en malas condiciones, pero además, en estos momentos en los que todos y todas necesitamos tener más cuidado que nunca con la limpieza y la desinfección, que el apartamento que ofrezcas esté impoluto es clave, y que se note también. 

Por eso, una estupenda idea es colocar un check-list tras la puerta de entrada, en la que se señale cada espacio y área desinfectada previamente a la llegada, con la fecha y hora en la que se ha realizado. Si, además, esta desinfección es ejecutada por una empresa externa como Click & Clean (con la que trabajamos en Click & Home), que cuenta con los certificados de Andalucía Segura y AirBnB, mejor que mejor. 

Dadas las circunstancias, nos lo pensamos más a la hora de viajar, y lo hacemos de una manera más responsable y cautelosa, por lo que tus huéspedes necesitan sentirse en un espacio seguro a todos los niveles, así que toma nota de este apunte, ya que este punto para ti debe ser siempre un must. 

Una imagen… 

Antes de alquilar cualquier apartamento turístico todos y todas queremos ver dónde nos vamos a hospedar, así que la calidad de las imágenes que elijas para ofrecer tu apartamento es un detalle súper importante. 

  • Evita las imágenes oscuras o pixeladas. 
  • Intenta hacer fotos con luz natural y desde una perspectiva en la que se vean claramente las habitaciones, con qué elementos cuenta el apartamento, la calidad del mobiliario, los detalles que incluyas etc. 

… ¿vale más que mil palabras? 

Nos encanta saber qué dicen de nosotros, ya sea para mejorar o para ver que de verdad lo estamos haciendo bien. Muchos de nosotros, a la hora de escoger un alojamiento, nos basamos en la experiencia que otras personas que ya disfrutaron del apartamento tuvieron antes que nosotros. Por ejemplo, rara vez elegiríamos un apartamento con varias valoraciones en las que otros huéspedes hablan de su mala higiene, ¿verdad? 

El trabajo en equipo es el trabajo mejor 

Para garantizar todos estos puntos, lo ideal es contar con un gestor de alojamientos turísticos. De esta manera no solo ofrecemos una experiencia inmejorable, sino que te aseguras de que todo está en regla, de que tu equipo de limpieza es ágil y capaz de ofrecer la seguridad que tus invitados necesitan y para que, a su vez, ellos mismos se sientan acompañados y atendidos en todo momento. 

Además, trabajando con Click & Home, ahora también podrás ser elegido por los clientes que aprovechen el bono turístico que ofrece la Junta de Andalucía, al tratarse de un Alojamiento Turístico Seguro.

Haz click aquí y contacta con nosotros.

Deja un comentario

En cumplimiento con la nueva Ley de Protección de Datos y para que tus datos estén seguros te recomendamos que leas y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
– Responsable: Carlos Romero Gomez.
– Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: Dar respuesta a los mensajes que envies desde este formulario.
– Legitimación: El consentimiento otorgado en este formulario de que quieres comunicarte conmigo.
– Destinatarios: tus datos se guardarán en contabo, proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD su (Política de Privacidad).
– Derechos: Tienes todo el derecho, a acceder, rectificar, limitar y suprimir todos tus datos.
– Contacto: hola@clickandhome.es
– Durante cuanto tiempo: hasta que tú lo decidas.
– Al rellenar el formulario y aceptar la politica de privacidad estas dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en la página) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.