3 tips para que tu apartamento turístico se venda SOLO

Una gestión eficiente de tu apartamento turístico, es el pilar principal para comenzar a beneficiarte de las numerosas ventajas que tiene alquilar tu casa vacacional. Por eso, para sacar rentabilidad a tus apartamentos turísticos debes ofrecer calidad tanto en el apartamento en sí como en tus servicios. Hoy en Click & Home queremos darte algunos trucos para que tu gestión sea impecable. 

  1. Eres lo que dices

La descripción de tu apartamento turístico es súper importante. Piensa que las personas que aterricen en la web de tu apartamento por primera vez querrán saberlo todo, por lo que no solo es importante lo que muestres la calidad de las fotos y la edición de las mismas, sino también lo que cuentes sobre él.

En este caso, menos es más no es la mejor opción. Debes ser preciso sobre las características con los que cuenta tu alojamiento y cuanto más detalles des sobre su funcionalidad mejor. Resalta aquello que te diferencia de los demás. Tu ubicación, por ejemplo, el confort, el silencio, la luminosidad, el espacio en sí mismo, si tienes acceso a internet, la velocidad, si la cocina y el baño están equipados, si dispones de lavadora o de lavandería cercana, si tienes garaje propio o si se puede aparcar en la puerta. Cuéntalo todo, expláyate y no te quedes corto en este punto. Las personas que van a pasar una estancia, no importa si es más larga o más corta, en tu apartamento necesitan tener información sobre todos estos aspectos. Cuanto más detallada esté tu información, menos dudas tendrán tus próximos invitados

2. Dalo todo

En definitiva, en Click&Clean te recomendamos que la experiencia en tu alojamiento turístico comience desde que tus futuros inquilinos visiten tu anuncio. Con descripción completa y unas fotos de calidad tendrás más del 50% del trabajo hecho.

Para ello te aconsejamos que hagas fotos de calidad en las que se vea (casi) a la perfección cómo es tu apartamento. 

  • Para ello y si tu piso es luminoso, elige un día soleado a una hora en la que entre mucha luz para hacer las fotos. Así lucirá mucho mejor y destacarás esta ventaja. 
  • Elige una buena perspectiva para mostrar la amplitud y el espacio de tu apartamento turístico. Para esto lo ideal es que, si puedes, grabes un vídeo o hagas fotos en 360º. Esto hará que los inquilinos incluso puedan visualizarse dentro y considerar si se adapta o no a lo que están buscando.

El contenido audiovisual está siendo el más consumido en 2020, así que anímate y graba diferentes vídeos de tu apartamento y sus habitaciones. Cuánto más claro lo vean tus futuros invitados, más claro lo tendrán.

3. Define la ubicación con sinceridad

Seguro que alguna vez te ha pasado. Has alquilado una casa vacacional que decía estar en una ubicación maravillosa, “a pocos metros” de alguna estación de bus o metro, “a escasos metros” del centro o “muy cerca” del mar y luego te has encontrado con que todo eso no era cierto. Si mientes en tu ubicación estás perdido. Da igual que lo compenses con unos servicios impresionantes. Decir la verdad te convierte en un buen host. El boca a boca sigue funcionando y es mejor que tu apartamento sea mil veces recomendado y no al contrario.

Se sincero respecto a la ubicación y destaca sus cualidades. Si no estás cerca de un punto clave, puedes resaltar otras cosas como el fácil aparcamiento, la tranquilidad, la buena comunicación por carretera u otras cosas que hagan que tu apartamento turístico sea definitivamente el escogido.

Gestionar uno o más alojamientos turísticos puede ser muy complicado y algo incluso estresante o agotador. Por eso lo ideal es que otros profesionales, expertos en este campo, te ayuden o lo hagan por ti. En Click & Home, por ejemplo, estamos deseando ayudarte. Contacta aquí.

Deja un comentario

En cumplimiento con la nueva Ley de Protección de Datos y para que tus datos estén seguros te recomendamos que leas y aceptes nuestra política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
– Responsable: Carlos Romero Gomez.
– Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: Dar respuesta a los mensajes que envies desde este formulario.
– Legitimación: El consentimiento otorgado en este formulario de que quieres comunicarte conmigo.
– Destinatarios: tus datos se guardarán en contabo, proveedor de email y hosting, que también cumple con el RGPD su (Política de Privacidad).
– Derechos: Tienes todo el derecho, a acceder, rectificar, limitar y suprimir todos tus datos.
– Contacto: hola@clickandhome.es
– Durante cuanto tiempo: hasta que tú lo decidas.
– Al rellenar el formulario y aceptar la politica de privacidad estas dando el consentimiento expreso al tratamiento de tus datos (guardar tu comentario y datos del formulario en la página) conforme al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.